Home | Historia | Quienes Somos | Ubicación | Contacto


Objetivos del programa


Normas Fundamentales

Nuestros Servicios

Fotos

Informes

............................................

Voluntarios


En agosto de 1997 un grupo de personas de distintos lugares pero con una procedencia en común, en tanto a la experiencia relacionada al tratamiento de adicciones, se reúnen alrededor de una propuesta: crear un espacio que sirva como plataforma para desarrollar Proyectos de Vida positivos a todos los que se encuentren en él.

Basados en la idea de que todo Hombre busca y debe encontrar un lugar desde el cual Ser, Relacionarse y Crecer, se abocaron a la creación de dicho espacio, en especial para aquellos que, carentes del mismo intentaron encontrarlo en su propia destrucción y en la de todo lo que estuviese a su alrededor: Familia, Trabajo, Amigos, etc.

A través de la mencionada experiencia en distintas instituciones vieron que no solo los consumidores de drogas se encontraban en esta situación, sino también personas con desordenes alimenticios severos (Bulimia y Anorexia), adultos y adolescentes  con problemas de alcoholismo, niños y adolescentes con desviación de conducta y otras patologías como la depresión. A partir de ese momento, con la plataforma jurídica de FUNDACION  nace  REENCUENTRO  que tiene como objetivo el Tratamiento Integral de Adicciones.
 
 
SEDES
Capital Federal
Madero 121 (Sede Legal)
8º Piso :: Depto 5
Tel.: 4 642 8228
Gran Buenos Aires
Conesa 2019
Francisco Alvarez
(Moreno) - CP 1746
Tel.: 0237 487 5407
freencuentro.org.ar © 2009 - Todos los derechos reservados germangualco.com.ar